Hacia mucho que no escribía aquí. Ya me hace falta sacar muchas cositas.
Amar la locura es parte de la misma locura, o algo por el estilo. Soy una chica que sueña y lucha por los ideales, me gustaría lograr todas las metas que me propongo, pero después de haber comenzado mi 3ra carrera universitaria siento que no soy capaz.
Estoy trabajando en servicio al cliente por teléfono. Es horrible, si pero me saca de mi realidad. Extraño mis tardes libres en las que podía hacer ejercicio, ya no tengo mucho tiempo. Quiero comenzar a nadar otra vez, y creo que podré, igual, me redujeron el horario en el trabajo.
Duré sin novio mas de un año, pero aún veía a mi ex, y aun cuando lo veo se me mueve todo. Seguíamos teniendo sexo, claro, algo que ninguno de los quería dejar, ahora, tengo otro novio, un mes, no es mucho pero lo quiero demasiado, tanto que ya temo estar embarazada.
Lo cual es una de mis mas grandes fobias. Un embarazo, me siento preparada, pero no lo quiero, nuestra relación aun es muy joven y aveces siento que no puedo ni con mi propia alma.
Me han dado ataques, el lunes pasado me corte, hacia mucho no lo hacia, quiero ayunar, hace meses que no lo hago, estoy hecha una ballena.
El, me ayudara ambos sufrimos esto y estaremos juntos en esto hasta ser sublimes juntos, entonces el mundo se arrodillara ante nuestros pies.
Aunque el no desea eso para mi, tanto como yo no lo deseo para el, ambos sabemos como es este sufrimiento, pero decidimos estar juntos en esto.
Si tu brincas yo brinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario